• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

uva de gato del Cáucaso - Sedum spurium - conjunto de raíces; cultivo de piedra de dos hileras - ¡paquete grande! - 10 piezas

Precio antiguo: 64.41
38.65
Ahorras: 25.77 (40%)
Fin de promoción 2025-05-10
Fin de promoción
Actualmente, este es el precio más bajo en los últimos 30 días: €38.65
Número de compradores: 2
022543
Agotado

El cultivo de piedra del Cáucaso ( Sedum spurium ) es una planta perenne de hoja perenne atractiva y fácil de cultivar que se adapta perfectamente a sitios secos y soleados. La forma de crecimiento parcialmente rastrera de la planta presentada pertenece a sus características principales. Los tallos florecientes de la uva de gato del Cáucaso que terminan con flores prominentes de color rosa carmesí se elevan sobre los tallos delgados y colgantes densamente foliados. Tanto los racimos de flores umbeladas y esponjosas como las hojas carnosas, gruesas y de color verde brillante presentan un alto valor ornamental. Las hojas obovadas crenadas y pinnadas cubren densamente los tallos. Los tallos colgantes pueden echar raíces y por lo tanto la planta se extiende muy bien, creando matas bajas, densas y abundantes. La variedad que se ofrece aquí en nuestra tienda de jardines crece solo de 20 a 30 centímetros de altura durante el período de floración.

Los juegos de raíces del cultivo de piedra de dos hileras, como también se llama Sedum spurium, deben plantarse afuera en primavera. Estas plantas son resistentes a las heladas y, por lo tanto, pueden pasar el invierno en el mismo sitio durante muchos años. Las plantas no tienen grandes requisitos de suelo, se sienten mejor en suelos permeables y aman la luz del sol. Son resistentes al viento fuerte, la sequía de verano y el clima cambiante. No requieren un suelo fértil para extenderse atractivamente. Las flores únicas del cultivo de piedra del Cáucaso atraen mariposas, abejas y otros insectos polinizadores útiles. Las flores de color rosa oscuro se pueden adornar durante todo el verano, de junio a septiembre. Las plantas conservan su valor ornamental durante todo el año gracias a su follaje. La planta perenne que presentamos aquí es ideal para plantar en lugares grandes y vacíos en jardines de rocas. Crecerá bien en parapetos, bajo paredes orientadas al sur y en los rincones naturales, bien iluminados y semisalvajes del jardín.

Un paquete contiene 10 conjuntos de raíces de la uva de gato del Cáucaso (Sedum spurium). Las instrucciones básicas de cultivo de plantas estaban impresas en el paquete.

  • Uso : ornamental - jardines rocosos, parapetos, junto a muros
  • Forma de crecimiento : semirremolque, perenne
  • Color de la flor : rosa oscuro
  • Forma de la vegetación : perenne
  • Follaje : hojas carnosas obovadas crenadas pinnadas
  • Sitio : preferiblemente soleado; suelo de jardín medio permeable
  • Bulbos : 10
  • Altura : 20 a 30 cm
  • Período de floración : junio - septiembre
  • Época de siembra : primavera
  • ¿Invernada en el suelo? : Sí