La verbena de jardín, o verbena, es una planta anual confiable con bajos requisitos de cultivo. Forma pequeños arbustos que se extienden ampliamente. Los racimos planos de flores púrpuras aparecen en la parte superior de los tallos que tienen una superficie ligeramente peluda. El período de floración es muy largo y dura desde junio hasta finales de octubre. La abundancia de flores se puede apoyar adicionalmente eliminando las inflorescencias marchitas. Esta planta crece hasta 25 cm de altura. Este tamaño lo hace perfecto para bordes de bordes, plantar junto a pavimentos y caminos y llenar huecos en el primer plano de macizos de flores. Garden verbena es una planta fantástica para contenedores y cajas. Se ve muy bien en combinación con otras especies de plantas populares de balcones y terrazas, pero se verá igualmente hermoso cuando se planta solo.
La verbena de jardín prefiere posiciones soleadas y protegidas, con suelo humilde y drenado. También tendrá éxito en condiciones menos favorables. Requiere riego durante períodos prolongados de sequía. La verbena responde positivamente a la fertilización, particularmente con un fertilizante especial para plantas con flores.
El cultivo de la verbena comienza a principios de la primavera sembrando semillas en un semillero o invernadero climatizado. Después de la emergencia, las plántulas deben ser cortadas y podadas para permitirles desarrollar un hábito más bonito. Trasplante las plántulas al sitio permanente en la segunda mitad de mayo. El espacio recomendado para la verbena de jardín es de 20 x 30 cm.
Un paquete contiene 0,5 g de semillas de verbena de jardín moradas. Busque las instrucciones básicas de crecimiento y la fecha de siembra en la parte posterior del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.