La zanahoria "Imperator" es una excelente variedad tardía destinada al cultivo amateur. Sus raíces largas y jugosas que adquieren un color naranja saturado son deliciosas. Su forma cilíndrica regular solo se suma a la apariencia apetitosa. Las largas hojas verdes adornan las plantas y facilitan la cosecha. La zanahoria "Imperator" se recomienda ante todo para el procesamiento y almacenamiento a largo plazo. Le proporciona un excelente material para jugos orgánicos.
Las semillas de zanahoria deben sembrarse de abril a mayo, de 2 a 3 cm de profundidad. Recomendamos buscar un sitio soleado con un suelo cultivado permeable para cultivos de zanahoria. Siembre en hileras separadas por 20 a 30 cm. Mantenga las plántulas separadas entre 2 y 3 cm. Las raíces grandes y de forma regular se cosechan durante todo septiembre y octubre.
La zanahoria pertenece a esas verduras que constituyen el alimento básico en las cocinas de todo el mundo. Se cultiva comúnmente en huertos familiares y se valora por su dulce carne aromática y su rico contenido de vitaminas y minerales. Se puede cocinar y servir de diversas formas. Está disponible todo el año y, por lo tanto, constituye una fuente excelente y confiable de betacaroteno, una sustancia necesaria para el buen funcionamiento de su cuerpo. Las zanahorias son fáciles de cultivar. La variedad "Imperator" se ha criado especialmente para garantizar un cultivo fácil en un lecho de verduras fuera de su ventana.
Un paquete contiene 3 gramos de semillas. Las puntas de cultivo y la fecha de siembra están impresas en la parte posterior del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.