El agua de lluvia para plantas es una solución innovadora para mantener el agua del grifo más blanda y reducir su pH. El producto presentado enriquece y suaviza el agua para que se asemeje a la lluvia natural. El uso de este producto también afecta positivamente la disponibilidad de los nutrientes en el suelo y los fertilizantes con los que alimenta a sus plantas. Estas medidas de cuidado protegen las plantas de las deficiencias nutricionales, el amarilleo feo de las hojas y el aspecto desagradable. Nuestra agua de lluvia descalcifica el agua del grifo y, por lo tanto, elimina otro problema frecuente: manchas blancas de residuos de cal en hojas, macetas y platillos, causadas por el carbonato de calcio precipitado. Puede regar todas las plantas con agua enriquecida con el aditivo presentado, particularmente aquellas especies que prefieren una reacción del suelo más ácida.
Una botella de este producto resulta excepcionalmente eficaz. Ya 250 ml de agua de lluvia para plantas le permite preparar 75 litros de agua de riego enriquecida. El costo de esta solución es mínimo en comparación con el equipo especializado en mejora del agua. Viene en una botella pequeña y práctica que siempre puede tener a mano para regar sus cultivos.
Por la presente ofrecemos botellas de 250 ml. Las pautas de dosificación, las instrucciones de uso y la fecha de caducidad estaban impresas en el paquete.
Método de aplicación:
un tercio de un tapón (10 ml) por 3 litros de agua. Aplicar durante cada rutina de riego. Un paquete permite preparar 75 litros de la solución lista para usar.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.