La "Bailarina" de amapola de California (Eschscholtzia californica), ofrecida aquí en una variedad de combinaciones, resiste incluso la condición espartana, aunque parece tierna y frágil. Crece aproximadamente 30 cm de altura y 20 cm de ancho. Brota erectos, tallos ramificados, cubiertos de hojas verdes, diminutas y plumosas, en la parte superior de las cuales se desarrollan hermosas flores multicolores con pétalos finos y sedosos. La variedad de mezcla que se ofrece en nuestra tienda produce flores extra grandes (de hasta 7 cm de diámetro) que adquieren un color blanco cremoso, rosa, amarillo, naranja y rojo.
Los requisitos de cultivo de la encantadora amapola de California son mínimos. Esta planta anual poco exigente prospera en suelos secos y pobres que están adecuadamente drenados y son permeables. La cantidad excesiva de nutrientes y agua produce un crecimiento intensivo de tallos y hojas a expensas de las floraciones. Debes plantar amapolas de California en sitios soleados, porque estas plantas cierran sus flores a la sombra. Las semillas de la amapola de California se siembran en la primavera directamente al sitio permanente. Sus sutiles flores se pueden admirar de junio a agosto en las fronteras, bordes y en jardines de rocas. También caben en jarrones.
Cada paquete contiene 1 g de semillas de amapola de California "Ballerina". La información del paquete contiene una guía de crecimiento y la fecha de siembra.
Aproximadamente 650 semillas (+/- 20%)
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.