El apio nabo 'Asterix F1' ( Apium graveolens ) , cuyas semillas calibradas, 0.9 - 1.1, se ofrecen aquí en paquetes de 2500 piezas, pertenece a las mejores variedades nacionales de esta hortaliza. La variedad híbrida F1 que aquí te presentamos destaca por su excelente vigor y productividad. Sus tallos, más comúnmente llamados raíces, maduran bastante temprano, ya 90 días después del inicio del cultivo. Gracias a la resistencia a la mancha foliar Septoria y a la vernalización, la variedad 'Asterix F1' ofrece un rico rendimiento de excelente estructura. Una de las características de la variedad presentada es el rápido crecimiento del tallo (hipocótilo) en la etapa temprana. Por eso sus tallos jóvenes se pueden recolectar muy temprano junto con las hojas. Los tallos que se dejan madurar adquieren una forma esférica regular. Están cubiertos de piel suave, tienen pequeñas raíces que crecen en la parte inferior y consisten en una carne crujiente, compacta, de color blanco cremoso que no se decolora y deleita con su calidad, sabor distintivo y maravilloso aroma. Las raíces maduras que deben cosecharse unos 130 días después de la siembra pueden almacenarse a largo plazo sin perder su valor nutricional y gustativo. El apio nabo 'Asterix F1' se recomienda para el consumo después de una cocción corta. Sus tallos no cambian de color cuando se procesan. Los tallos más jóvenes ofrecen un material delicioso para ensaladas, batidos de verduras, sopas cremosas y encurtidos. El rico follaje se puede utilizar en verduras para sopa o una hierba aromática en sopas, salsas, sopas frías y otros platos. La raíz y las hojas de apio son un vegetal bajo en calorías que es rico en fibra dietética y vitaminas, por ejemplo, provitamina A, vitaminas B, vitamina C, vitamina E, hierro, calcio, potasio, fósforo, magnesio, zinc y sodio.
Las semillas calibradas del apio nabo 'Asterix F1' son fáciles de sembrar gracias a su tamaño uniforme. La producción de plántulas debe comenzar en casa o en un semillero a principios de la primavera. Endurezca las plántulas a finales de abril o en mayo y trasplante a las camas. El cultivar híbrido F1 que se ofrece aquí es resistente a la vernalización y no requiere cubrirlo con vellón para protegerlo del clima más frío. Todos los suelos fértiles del jardín son aptos para cultivos de apionabos. Este suelo debe estar húmedo, moderadamente compacto y permeable. Elija sitios soleados y abiertos.
Las semillas del apio nabo 'Asterix F1' son productos de primera elección que han sido cuidadosamente seleccionados. En el paquete solo se pueden encontrar semillas grandes y saludables de tamaño similar, 0,9-1,1. Su gran tamaño garantiza una alta tasa de germinación y un excelente vigor de las plántulas. Estas plantas muestran una mayor fuerza de crecimiento ya en la etapa de emergencia, lo que le permite obtener un rendimiento de primera clase de excelente estructura, sin tallos más pequeños de menor calidad. Las semillas profesionales aseguran que las raíces de apionabos cosechadas temprano se deleiten con su excelente sabor y salud. Se pueden utilizar para el consumo inmediatamente después de la cosecha o para el almacenamiento a largo plazo.
Cada paquete contiene 2500 semillas calibradas del apio nabo 'Asterix F1'. Las instrucciones de cultivo y la fecha de siembra se pueden encontrar en la información del empaque.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.