• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Brotes de cultivo - Contenedor de cultivo de brotes - Sprouter con 2 bandejas -

20.95
Número de compradores: 2
003095
Agotado

Cultivar brotes en casa brinda satisfacción, ya que le permite obtener nutrientes valiosos que pueden usarse universalmente en la cocina de una manera fácil y rápida. Los brotes cultivados de la manera tradicional (en una jarra o en un tamiz, celulosa o gasa) crecen más lentamente, son propensos a pudrirse (o secarse, si olvida regarlos regularmente). ¡Usar un germinador elimina ese riesgo!

El sprouter ofrecido en nuestra tienda en línea consiste en:

- una bandeja de agua;

- dos bandejas de cultivo que le permiten cultivar brotes de diferentes plantas al mismo tiempo;

- una tapa con orificios de ventilación.

Este contenedor ha sido fabricado en plástico duradero que es fácil de limpiar. No necesita mucho espacio, pero le permite cultivar muchos brotes de una vez: la temperatura y la humedad óptimas que se pueden lograr debajo de la tapa proporcionan a las plantas en desarrollo las condiciones óptimas de crecimiento.

¿Por qué deberías cultivar brotes?

Los brotes se consideran nutrición valiosa que pertenece a la categoría de superalimentos . Se valoran por su exceso de vitaminas (A, B, C, E y otras) y minerales (calcio, kalium, magnesio y hierro). Estas plantas en desarrollo suministran al cuerpo pocas calorías, pero son ricas en azúcar, grasas y proteínas saludables. También contienen fibra que favorece la digestión y, por lo tanto, se recomiendan como una mejora para los platos pesados. Los tallos y las hojas de las plantas más jóvenes, de sabor diferente, tiernos o picantes, suaves o firmes y crujientes, constituyen un excelente complemento de los platos vegetarianos y veganos, así como la carne roja y blanca o incluso el diario. Los germinados mejoran el metabolismo, aumentan la producción de bilis y tienen propiedades diuréticas. Los brotes apoyan las funciones del corazón, reducen el nivel de colesterol "malo" en la sangre y actúan como un agente de construcción de la sangre. Se recomiendan a personas que padecen diabetes, mujeres embarazadas y en la menopausia, así como a todas las personas que experimentan una inmunidad reducida.