Los calzones de oso, también conocidos como muelle marino, acebo marino, caimán o planta de ostra (Acanthus mollis), es una planta perenne cuyos tallos crecen hasta dos metros de altura en la naturaleza. En clima centroeuropeo, suele alcanzar la mitad de esa altura. Rosetas de hojas grandes y densas decoran bellamente el jardín incluso antes del período de floración. Las hojas de color verde oscuro, dentadas, casi mates, están dispuestas en amplios verticilos. Las flores aparecen sobre ellas en verano, en julio y agosto. Luego, los tallos erectos se cubren con exuberantes flores bilabiales de color púrpura y blanco. La planta de pie de oso, como también se le llama, atrae enjambres de mariposas y abejas. Es una planta melífera. Esta planta se puede cultivar como una decoración inusual de un macizo de flores, un jardín de rocas, plantaciones naturales, así como macetas y jardineras grandes. Se ve muy bien en grupos más grandes y como un solo animador. Bear's Breeches es una planta perenne majestuosa que llamará la atención en cada lugar del jardín en el que decidas cultivarla.
Es fácil de cultivar, un hecho que debería gustar a todos los jardineros, teniendo en cuenta el aspecto de la planta. Los pantalones de oso prosperan al sol y en sombra parcial. Estas plantas toleran varios tipos de suelo. Prefieren la tierra permeable, humosa, suelta y moderadamente húmeda. El sitio debe estar equipado con una capa de drenaje. Los calzones de Bear no toleran el suelo anegado que resulta ser extremadamente dañino para él. Por su origen mediterráneo, esta planta requiere una buena cobertura antes del invierno, especialmente en los primeros años de crecimiento.
Un paquete contiene 1 plántula de calzones de oso (Acanthus mollis). Las instrucciones de crecimiento se pueden encontrar en la información del producto en la etiqueta.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.