La cebada verde (Hordeum) para el cultivo en macetas ofrece una alternativa al bittercress y la avena como una saludable delicia y decoración verde de la mesa de Pascua. Los brotes y hojas jóvenes de cebada son una verdadera bomba de vitaminas, que contienen provitamina A, vitaminas B (incluidas las raras B12), vitaminas C y E, así como magnesio, hierro, calcio, fósforo, kalio y zinc. Estas plantas también son ricas en fibra, clorofila y hormonas vegetales que afectan de manera beneficiosa al cuerpo humano. El consumo regular de hojas jóvenes de cebada protege contra el cáncer y las enfermedades cardiovasculares, mejora el funcionamiento del sistema digestivo, previene el estreñimiento y acelera la pérdida de peso.
Las semillas de cebada verde se siembran en un suelo ligero y húmedo: el suelo de maceta estándar con un poco de turba funcionará bien. No necesita un sprouter para producir jugosas hojas verdes que pueden cosecharse dentro de la primera semana de cultivo.
Un paquete contiene 30 g de semillas de cebada verde. La fecha de cerda y las instrucciones de crecimiento se imprimen en la parte posterior del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.