La cebolla de invierno de Shakespeare pertenece a las variedades tempranas destinadas a la siembra de otoño. Los bulbos redondos de esta variedad, cubiertos de escamas marrones apretadas, la distinguen de otras variedades. En el interior, hay carne blanca y crujiente. La cebolla de Shakespeare da un alto rendimiento, adecuada para el almacenamiento a corto plazo. A las ventajas de la cebolla Shakespeare se refieren la estabilidad de las temperaturas bajas y muchas enfermedades. Se considera delicioso, no demasiado picante y tiene un rico sabor. Sabe muy bien en sopas, salsas y platos de carne o vegetarianos. La cebolla de invierno de Shakespeare se puede cosechar en manojos a partir de mayo, mientras que las cebollas con escamas secas se cosechan a principios de julio. La cebolleta de invierno ofrece una gran y rápida solución para obtener ricas cosechas de excelente calidad.
Septiembre y octubre es la época recomendada para plantar cebolla de invierno. Un sitio cálido y soleado con un suelo fértil, sin costras, medio-compacto, rico en humus y con una reacción neutra, proporciona a la cebolla de invierno las mejores condiciones de crecimiento. Plante la cebolla de invierno un poco más profunda que las variedades que planta en primavera. Cubra las puntas de los bulbos con una capa de tierra de tres a cuatro centímetros de espesor. Mantenga las bulbos separadas entre cinco y seis centímetros (unas dos pulgadas), en filas colocadas cada veinte a veinticinco centímetros (ocho a diez pulgadas). Desmalece el área y retire las piedras antes de plantar para permitir que se desarrollen los bulbos.
Por la presente ofrecemos paquetes de 0,5 kg de cebolla de invierno Shakespeare. Circunferencia del bulbo: 10 a 21 mm (0,5 a 1").
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.