La cebolla galesa ( Allium fistulosum L. ) de la variedad 'Entita' es una planta vegetal perenne que se cultiva por sus espesas hojas aromáticas. Crece rápidamente y se propaga ampliamente desarrollando los llamados racimos. La 'Entita F1' es una variedad precoz media de un solo tallo. Produce hojas tubulares densas, de color verde oscuro. También es resistente a la vernalización (no dispara los tallos de las flores prematuramente) y no desarrolla bulbos. Es ideal para cosechar hojas seleccionadas y para cosechar en manojos. Su período de vegetación dura 70 días en primavera y unos 55 días en verano. La cebolla galesa es una verdura valorada, cuyo sabor más suave que la cebolla permite utilizarla en varios platos. Complementa perfectamente ensaladas, requesón, pasta y muchos otros platos.
Destaca la deliciosa cebolla galesa con alto contenido en vitamina C, minerales y aminoácidos. La alta concentración de flavonoides también pertenece a importantes propiedades de esta hortaliza. Estos compuestos tienen propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.
La cebolla de racimo 'Entita F1' es una planta que requiere sitios soleados o parcialmente sombreados. Prefiere suelos moderadamente húmedos y permeables. Se adapta a suelos menores, siempre que no estén demasiado húmedos o anegados. La reacción óptima para este pariente de la cebolla común se encuentra entre pH 6,5 y 7,5. La planta resiste muy bien las heladas y los inviernos en el suelo. Su período vegetativo comienza muy temprano, ya que las hojas tiernas no son molestadas por las heladas. También tolera la escasez periódica de agua, pero no debes dejar que la planta se seque, ya que esto podría afectar el sabor del follaje de la cebolla de Gales.
Se puede sembrar directamente de abril a julio, pero la primavera se considera la época ideal para esta actividad. Mantenga las filas de 30 centímetros y las plantas de 4 a 7 centímetros de distancia. La germinación tarda unas dos semanas. Asegúrese de proporcionar a las plantas más espacio en las etapas posteriores de desarrollo. También puede cultivar cebolla galesa a partir de plántulas cultivadas en un semillero o en una habitación con calefacción.
Las semillas profesionales que ofrecemos aquí representan la más alta calidad posible. Cumplen con los más altos requisitos gracias a los controles restrictivos a los que se someten regularmente. Estas semillas destacan por su excelente tasa de germinación y la resistencia de las plántulas a los patógenos que afectan a la especie dada. Los cultivares profesionales se caracterizan por un excelente sabor y alta productividad. Las semillas profesionales que ofrecemos aquí se ajustan al suelo y las condiciones climáticas que prevalecen en Europa Central, pero también se pueden cultivar con éxito en otras regiones. Las semillas cuidadosamente seleccionadas son el factor clave en cada cultivo.
Cada paquete contiene 100 gramos de semillas profesionales. Las instrucciones de cultivo y la fecha de siembra se pueden encontrar en la información del empaque.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.