• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Conifer Hortiphoska - contra el pardeamiento por agujas - un fertilizante eficiente y fácil de usar - Agrecol® - 1 kg -

6.73
Número de compradores: 2
005824
Agotado

El pardeamiento con agujas pertenece a los problemas más comunes de cultivo de coníferas. Agrecol® encontró una manera de resolverlo: la excepcional Conifer Hortiphoska que se presenta aquí. Ofrece una solución eficaz y eficiente que garantiza que sus coníferas se mantengan con colores vivos. Destaca por su fácil aplicación y su versatilidad.

El fertilizante presentado es perfecto para todas las coníferas más populares cultivadas en jardines de Europa y otros lugares: pinos, abetos, tuyas, cipreses y muchas otras. El componente principal de este alimento para coníferas es el magnesio, que detiene rápida y eficazmente la decoloración de las agujas y la clorosis. Puede utilizarlo como medida de precaución, pero también funcionará en situaciones de emergencia, haciendo que las agujas sean más densas y devolviéndole su intenso color y brillo. Tus plantas se verán geniales nuevamente.

Conifer Hortiphoska no solo evita que las agujas se doren. Contiene micronutrientes que apoyan el crecimiento general de las plantas. Puede usarlo desde principios de primavera hasta finales de otoño. La dosis depende de la altura de sus coníferas.

El paquete contiene 1 kg de fertilizante, así como la fecha de caducidad y las instrucciones de uso (impresas en el paquete).

Método de aplicación:
Dependiendo de las necesidades, el abono se puede utilizar durante todo el año, excepto cuando la tierra está helada o cubierta de nieve. Repartir el fertilizante uniformemente debajo de las corolas de árboles y arbustos, aplicando 20 gramos por cada metro de altura de la planta. En el caso de los arbustos o plantas rastreras, debe ajustar la dosis de acuerdo con el ancho del arbusto, reemplazando el diámetro de la planta a la altura en la dosis anterior. En caso de deficiencias sustanciales de magnesio, puede repetir la fertilización de 2 a 3 veces cada 2 semanas. El fertilizante se puede aplicar como precaución y en plantas que son por naturaleza propensas a deficiencias de magnesio mediante una sola ronda de voleo de 20 a 30 gramos por 1 m2 de terreno. Recomendamos mezclar el fertilizante con la capa superior de tierra y regar abundantemente la planta. El riego regular de las plantas aumenta la eficiencia de los compuestos activos.