Cornsalad es un vegetal de hoja con un sabor delicado, neutro o ligeramente a nuez. Esta especie produce rosetas bajas de hojas en forma de paleta con una superficie lisa y brillante. La ventaja de esta planta radica en su alta tolerancia a las bajas temperaturas. La mayoría de las veces se cultiva como cultivo de captura sembrando directamente en el suelo en junio - agosto y en septiembre para la cosecha de invierno. La temporada de crecimiento dura de 2 a 3 meses y se pueden cosechar hojas frescas incluso debajo de la nieve.
Es un vegetal poco exigente que se puede cultivar fácilmente, aparte de los jardines, en contenedores en el balcón. El suelo adecuado para la lechuga de cordero es constantemente ligeramente húmedo, rico en materia orgánica y tiene un pH neutro. Esta planta prospera en suelos francos arenosos. Es importante que el suelo en el sitio de cultivo de lechuga de cordero esté parejo, libre de grumos y residuos de plantas. La aparición sería uniforme y abundante, lo que permitiría una cosecha rápida y casi sin esfuerzo. Mantenga espacios de 8-10 x 15-20 cm entre plantas.
Rapunzel, como también se llama a esta planta, es un vegetal verde universal. Las hojas valiosas contienen cantidades significativas de vitaminas C, A y B. También encontrará una gran cantidad de fósforo, potasio y hierro, entre otros minerales. Su atractivo aumenta durante el tiempo de cosecha de invierno, cuando el mercado no cuenta con vegetales frescos y domésticos. Cornsalad se consume principalmente como lechuga. Se puede usar para preparar excelentes ensaladas, servidas en sándwiches o agregadas a platos de pasta. Las rosetas bien formadas también son una excelente decoración de platos.
Un paquete contiene 100 g de semillas de cornsalad. La información del paquete contiene consejos de crecimiento y la fecha de siembra.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.