La dalia blanca (Dahlia) introducirá algo de orden y armonía en cada arreglo de jardín. No significa que la variedad propuesta sea aburrida. Muy por el contrario, sus enormes flores dobles que consisten en varios verticilos de pétalos doblados hacia adentro en forma de lágrima se ven muy bien tanto en macizos de flores como en jarrones. Se ven blancos como la nieve prístina más limpia entre las hojas grandes y vívidamente verdes. Esta planta crece de 90 a 120 centímetros de altura y se extiende bastante ampliamente. Es por eso que prosperará como una planta independiente o como fondo de un colorido macizo de flores de ásteres, zinnias, caléndulas, boca de dragón y otras especies de flores largas.
Plante el patrón de dalia en primavera después del paso de la última helada. Estas plantas necesitan un lugar abierto y soleado y un suelo húmedo y profundamente cultivado. El suelo no puede ser demasiado pesado, seco e infértil. Las plantas perennes presentadas responden muy bien a la fertilización orgánica con compost que también le dará al suelo una estructura óptima y compacta media. Puede disfrutar de la abundante floración de la encantadora dalia blanca desde julio hasta la primera helada de octubre. Excave el patrón en otoño y guárdelo en cajas ventiladas en una habitación fresca durante el invierno.
Un solo paquete contiene 10 patrones grandes de la dalia blanca. Encontrará las instrucciones esenciales para el cultivo de plantas en cada paquete.
|
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.