La dalia naranja (Dahlia) pertenece a las plantas perennes de floración vigorosa y de rápido crecimiento. Esta planta tiene un aspecto tupido y sus tallos ramificados se extienden suavemente hacia los lados. Flores excepcionalmente grandes, dobles y de colores brillantes, como corresponde a una variedad decorativa de dalia, aparecen sobre el follaje denso, dentado y verde en julio. Cada uno de ellos consta de docenas de pétalos de naranja jugosos, anchos y ligeramente enrollados hacia adentro. Debido a la abundante y larga floración, la dalia naranja que se presenta aquí es una gran planta independiente para jardines más pequeños. Si tiene un espacio más grande a su disposición, le recomendamos combinar esta planta con variedades de diferentes colores: dalias que adquieren un color rojo, amarillo, azul o blanco.
El final de la primavera es el momento óptimo para comenzar a cultivar dalias en el jardín. Dale a la planta un sitio al sol o en sombra parcial. En ambos casos debe estar protegido del viento. Plante el patrón en un suelo húmedo, suelto y fértil. Un poco de compost mezclado con la tierra hará bien a las plantas. En octubre, cuando termina el período de floración, saque las plantas y almacene el patrón en un sótano fresco hasta la próxima primavera.
Un solo paquete contiene 10 patrones grandes de la dalia naranja. Encontrará las instrucciones esenciales para el cultivo de plantas en cada paquete.
|
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.