La intrigante enredadera canaria (Tropaeolum peregrinum), también conocida como flor o enredadera canaria, es una planta anual que no presenta problemas de cultivo, agregará ligereza y servirá para muchos propósitos en su jardín. Sus tallos delgados y traseros están decorados con hojas grandes, planas y de cinco lóbulos con bordes redondeados. De julio a octubre, numerosas flores amarillas asimétricas con pétalos de plumas brotan entre ellas. La enredadera canaria puede crecer hasta 200-300 cm de largo en una temporada. Recomendamos plantarlo por una cerca de alambre, mirador, pérgola o por una pared (con soporte adicional de un marco de alambre). También encajará perfectamente en un balcón. La planta trepa sobre sus soportes con sus corredores elásticos.
La segunda quincena de abril y mayo es el momento óptimo para la siembra. Las semillas deben colocarse directamente en el sitio permanente en los agujeros excavados en espacios de 30 a 40 cm. La planta presentada prefiere los sitios soleados con suelos livianos y permeables enriquecidos con un poco de compost. Un suelo muy rico dará como resultado un mayor crecimiento de las partes verdes en comparación con el número de flores.
Un paquete contiene 2 g de semillas de enredadera canario. La fecha de siembra y la guía de crecimiento están impresas en la parte posterior del paquete.
Aproximadamente 8 semillas (+/- 20%)
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.