La serie Daisy of the Edible Flowers te deleita con pequeñas flores blancas, de las cuales solo unas pocas personas saben que son comestibles. Tienen un sabor ligeramente salado, a base de hierbas. Las flores jóvenes pueden comerse enteras, mientras que solo debes comer pétalos de los más viejos. Saben particularmente bien en ensaladas y armonizan con lechuga, espinaca y rábano. Las encantadoras flores también se pueden utilizar en la decoración de pasteles y postres. El té hecho de hojas secas de margarita se recomienda para la arteriosclerosis, la fiebre y las enfermedades del tracto respiratorio superior.
La margarita es una planta poco exigente que crece bien tanto al sol como en sombra parcial. Le gustan los suelos fértiles, permeables y moderadamente húmedos. Puede cultivar fácilmente pensamientos de jardín a partir de semillas sembradas a principios de verano o en primavera. Las plantas florecen continuamente durante todo el verano hasta el otoño, pero solo en el segundo lugar de su cultivo. Coseche pequeñas flores que se acaban de abrir, porque tienen un sabor significativamente más suave. Puede usarlos directamente o secarlos en un lugar oscuro.
Cada paquete contiene 0,2 g de las semillas de margarita común Edible Flowers. Las instrucciones de crecimiento y la fecha de siembra se incluyen en la información del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.