• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por un mínimo de
-10%

Hierbas polacas - Benedictina - selección de hierbas, aroma de licor - para 2 litros de alcohol -

Precio antiguo: 4.10
3.69
Ahorras: 0.41 (10%)
Fin de promoción 2021-10-22
Fin de promoción
Número de compradores: 31
017345
En stock
+

Benedictine, una excelente selección de hierbas aromatizantes de licor, ofrece una gran alternativa a las bebidas alcohólicas de la tienda. Gracias a este producto podrás elaborar un licor dulce y aromático por tu cuenta en unos sencillos pasos. El clásico Bénédictine francés pertenece a los mejores licores del mundo y muestra muchas propiedades medicinales. Tiene un hermoso color ámbar profundo que se ve deslumbrante en copas de coñac en las que se debe servir. Bénédictine tiene un sabor ligeramente dulce, con una nota de miel distinta.

Los ingredientes de este licor te ayudan a curar diversas enfermedades. Este tipo de licor se recomienda para fortalecer el organismo y diversas dolencias del sistema digestivo. También calma los nervios, lo que se traduce en un sueño excelente y relajante. También se utiliza en la cocina como una adición única que añade una cierta dosis de nobleza a una comida. Se agrega al café, tragos largos, helados y platos salados.

La selección ofrecida en nuestra tienda está destinada a la preparación de 2 litros de licor aromático. Vierta el contenido del paquete en un frasco de vidrio más grande, agregue 250 g de azúcar y llene el recipiente con vodka puro. Mezcle bien el contenido y déjelo reposar durante 1-2 horas. Filtrar el líquido y verterlo en botellas que deben reposar durante 2-3 meses para que el licor madure.

Ingredientes : clavo, canela molida, mejorana, hojas de menta, flores de lavanda, tomillo, raíz de helenio, ajenjo.

Un paquete contiene 20-30 g de la selección de hierbas.