• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por un mínimo de
-10%

Hierbas polacas - Dzięgielówka (licor con sabor a angélica) - selección de hierbas, saborizante de licor - para 2 litros de alcohol -

Precio antiguo: 4.10
3.69
Ahorras: 0.41 (10%)
Fin de promoción 2021-10-18
Fin de promoción
Número de compradores: 27
017346
En stock
+

La selección de hierbas Dzięgielówka es un aromatizante de licor que le permite producir vodka regional con sabor a hierbas que se destaca por su sabor y aroma característicos. Los licores con sabor a angélica habían sido excepcionalmente populares en Podhale (tierras altas de Polonia) y en Lituania. Algunos médicos afirman que tiene propiedades medicinales. Se valora por restaurar el equilibrio corporal general y por su influencia beneficiosa sobre el sistema digestivo. El sabor y aroma del licor con sabor a Angélica es único y no se puede confundir con ninguna otra bebida alcohólica. Por lo general, se sirve frío, solo o como un ingrediente inusual de varios cócteles.

La selección de hierbas, especias y frutas disponibles en nuestra tienda es un producto fácil de usar. Se lo recomendamos a todos los amantes de las bebidas caseras, a los que les encanta explorar nuevos sabores y vivir nuevas aventuras culinarias.

La preparación del tradicional dzięgielówka comienza con 2 litros de sirope, hecho de vodka puro y 300 g de azúcar. Vierta el contenido del paquete en el almíbar y cocine a fuego lento. Vierta en un frasco y deje reposar de 2 a 3 semanas. Pasado ese tiempo colar el líquido y dejar reposar en un lugar fresco durante 3 a 4 meses.

Cada paquete contiene 20-30 g de la selección de hierbas polacas - Dzięgielówka (licor con sabor a angélica). Un paquete le permite preparar 2 litros de bebida alcohólica lista para beber.