• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Destilación

La destilación es un proceso utilizado en la producción de muchos espíritus diferentes. Gracias a la destilación, el proceso de separar componentes de una mezcla líquida por ebullición y condensación, podrá "rescatar" el alcohol que se agrió o aumentar la fuerza del vino preparado adecuadamente. También destila agua, por ejemplo, para usarla en planchas con boquillas de vapor. Aprenderá cómo realizar este procedimiento de manera eficiente y segura en esta subsección.

Debe "hacer malabarismos" con altas temperaturas y cambios de presión para llevar a cabo la destilación con éxito. Este complejo procedimiento requiere equipo especializado. Encontrará destiladores de acero inoxidable de alta calidad con todos los utensilios y accesorios necesarios en nuestra tienda. Este equipo profesional le permite configurar las condiciones óptimas para la destilación de cualquier tipo de alcohol. ¿Te gustaría aprender mas? Solo eche un vistazo a nuestra oferta y explore la subsección Distillers. Obviamente, obtendrá las piezas de repuesto, como el conjunto de tubos Distiller a un precio asequible. Para que el alcohol destilado mantenga su fuerza y sabor, necesitaría las cápsulas herméticas preenhebradas. Los comprará al mejor precio posible en nuestra tienda, ¡compruébelo!

Lo alentamos a comprar en línea. Haga su selección de productos de primera calidad. Ordene destiladores y accesorios de destiladores con una entrega rápida a domicilio. Garantizamos la experiencia del cliente al más alto nivel posible: ¡seleccione, ordene y disfrute de su pasatiempo con nosotros!

-10%
6.26 6.95
Finaliza la promoción
-10%
14.54 16.16
Finaliza la promoción
-10%
14.54 16.16
Finaliza la promoción
-10%
174.60 194.00
Finaliza la promoción
-10%
204.84 227.60
Finaliza la promoción