Hongo de campo - micelio en grano para cultivo en el jardín, prados y campos - 1 kg es un paquete listo para obtener hongos sabrosos y nutritivos. El hongo de campo común ( Agaricus compestris ) se diferencia de las variedades cultivadas por un sabor y aroma más ricos. La especie propuesta produce tapas blancas esféricas, y luego aplanadas, con carne firme y de hermoso olor. También es muy fácil de cultivar: se puede encontrar comúnmente en estado salvaje en las condiciones climáticas de Europa Central. Los hongos ofrecidos no requieren ningún mantenimiento. Bastaría con plantarlos en la posición seleccionada y esperar la cosecha. Las setas obtenidas de tus propios cultivos son aptas para el consumo tras una breve cocción, fritura, guisado u horneado, también se pueden congelar. Constituyen una rica fuente de vitaminas B y minerales. Aún así, se conocen más comúnmente como una adición universal, excepcionalmente sabrosa y popular a los platos de carne y vegetarianos.
El set disponible en nuestra tienda incluye micelio de hongos de campo en grano, listo para cultivar en interior y exterior. Se recomienda colocar el micelio sobre un sustrato especialmente preparado hecho de compost fermentado, sobre estiércol de caballo preparado o cama de paja mezclada con estiércol de pollo. Elija una posición tranquila y sombreada, por ejemplo, a la sombra de árboles altos o junto a la pared de una casa. El momento óptimo para plantar el micelio es en la segunda mitad de la primavera y el verano, y la cosecha de hongos aromáticos y bellamente cultivados se puede llevar a cabo hasta principios de otoño. Las setas se pueden cultivar en habitaciones cálidas durante todo el año.
Cada paquete contiene 1 kg de micelio de hongos comunes en grano. Esta cantidad le permite inyectar alrededor de 100-200 kg de suelo.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.