Celtuce "Purpurat" (Lactuca sativa), también conocida como lechuga de tallo, lechuga de espárrago, lechuga de celery o lechuga china, es una planta verdaderamente extraordinaria: produce tallos comestibles y jugosos de medio metro de largo y hojas rojas grandes. A esta planta bastante impopular, pero de fácil cultivo, le gustan las bajas temperaturas y no requiere ningún tipo especial de suelo. Producirá una rica cosecha de tallos y hojas de alta calidad en todos los suelos de jardín no ácidos, compactos y medianos. Recomendamos comer celtas de purpurat crudas en ensaladas, hervidas como espárragos, o incluso ... ¡en escabeche!
Si desea introducir esta planta única en su jardín, siembre sus semillas directamente en el suelo a principios de la primavera. Sus hojas y su tallo jugoso estarán listos para la cosecha a principios del verano. Todas las partes comestibles de celtuce muestran un sabor agradable, tierno y alto contenido de fibra. Son digestibles y contienen el conjunto completo de las vitaminas más importantes.
Un paquete contiene 0,5 g de semillas de celtasas "Purpurat", así como instrucciones de crecimiento y la fecha de siembra.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.