El lirio vudú (Amorphophallus bulbifer), también llamado lengua del diablo, es una planta única y uno de los lirios vudú más bonitos. La planta presentada desarrolla un tallo grueso y alto que termina con un racimo de flores en forma de mazorca que contiene flores diminutas de color blanco cremoso densamente agrupadas que excretan un aroma distintivo, no tan agradable. La espata que rodea la mazorca de la flor es el principal adorno de la planta. Es suave, grande y tiene un encantador color rosa claro. Durante la temporada baja, el lirio vudú produce una hoja grande, palmeada y de color verde oscuro que también se puede tratar como una decoración extraña.
Los bulbos grandes de esta planta perenne única se deben plantar en macetas grandes o en un lugar cálido y protegido en el jardín a fines de la primavera. A las plantas de las especies presentadas les gusta el calor y la humedad. También necesitan acceso a la luz solar. Una tierra humus con alta capacidad de agua y rica en nutrientes que necesitan las grandes flores para desarrollarse, resulta ser lo mejor para esta planta exótica. Extraiga los bulbos a principios de otoño, antes de la primera helada, y guárdelos en un lugar seco a temperaturas entre 10 y 15 °C.
Un paquete contiene 10 bulbos de lirio vudú, con un tamaño mínimo de 18 centímetros de circunferencia. Las instrucciones de cultivo esenciales se han impreso en cada paquete.
|
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.