La malva rosa (Hibiscus moscheutos), también conocida como malvavisco rosa, rosemallow o Eastern rosemallow es una planta perfecta para las personas que buscan plantas perennes grandes y espléndidamente florecientes para el cultivo en invernadero o en interiores. Las especies aquí presentadas se destacan con gran vigor y fuerte crecimiento, ya que alcanza hasta 150 cm de altura. Del tallo leñoso emergen numerosos brotes laterales, cubiertos de hojas verdes y ovaladas. Floraciones sutiles se abren entre ellas para encantarnos con tonos blancos y saturados de rosa y rojo. Tienen forma de embudo y pétalos delgados como el papel. Nuevos brotes se forman en ellos continuamente desde junio hasta finales de otoño.
Las semillas de esta planta termofílica se deben sembrar en semilleros, en mini invernaderos y cajas a principios de la primavera. Para germinar necesitan un suelo constantemente húmedo, permeable y una temperatura moderadamente alta. Las plántulas en crecimiento se trasplantan a contenedores más grandes. En verano, las plantas se pueden mover a balcones, terrazas o al jardín, mientras que deben invernar en interiores protegidos de las heladas. Las grandes malvas de rosa son encantadoras plantas de solitario que deslumbran con flores tiernas, exóticas y hábito ornamental.
Cada paquete contiene 0,2 g de semillas de malva rosa. Se ha incluido una guía de crecimiento y la fecha de caducidad en la información del producto.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.