La malva de almizcle (Malva moschata) está estrechamente relacionada con la malva, pero tiene requisitos significativamente menores en términos de cultivo. Esta magnífica planta perenne puede crecer entre 60 y 70 cm de altura y forma mechones tupidos que consisten en tallos fuertes y erectos, densamente cubiertos con hojas profundamente dentadas. Las flores satinadas y delicadas que se asemejan a las flores de hibisco pueden adquirir un color blanco o rosado y desprender un agradable aroma a almizcle. Atraerán coloridas mariposas a tu jardín. Se desarrollan sobre los tallos en las bases de las hojas durante todo el verano y el otoño. Esta especie está perfectamente equipada para bordes elevados y jardines ingleses o rústicos. Se puede cultivar en las fronteras naturalistas, prados floridos, junto a cercas y muros de construcción.
Esta planta es fácil de cultivar y poco exigente. Prospera en suelo de jardín estándar, aunque prefiere suelo fértil y bien drenado. Esta planta se desarrollará bien en sitios con sombra parcial, pero florecerá abundantemente a pleno sol. Las semillas de almizcle deben sembrarse en primavera en recipientes, macetas, bandejas o directamente en el suelo. La emergencia lleva mucho tiempo y no se produce al mismo tiempo. Transplante las plantas de semillero a los bordes en espaciamientos de 40 a 50 cm.
Un paquete contiene 0.5 g de semillas de almizcle. La información del paquete contiene una guía cada vez mayor y la fecha de siembra.
Aproximadamente 90 semillas (+/- 20%)
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.