La malva común (Malva sylvestris var. Mauritiana) pertenece a las plantas altas de flores perennes, aunque generalmente se cultiva como anual. Sus tallos rectos y erectos alcanzan hasta 100 cm de altura y están cubiertos por numerosas hojas grandes, de color verde oscuro y palmadas. A principios del verano, esta variedad presentada gana un gran valor ornamental gracias a las encantadoras flores rosa-púrpura. Estas inflorescencias individuales tienen pétalos grandes, con forma de lengua, decorativamente denticulados con hermosas venas en la superficie. Las floraciones no solo atraen los ojos de los espectadores, sino también gracias a las dulces mariposas néctar y los insectos polinizadores.
Las semillas de la malva alta o alta, como esta planta también se conoce comúnmente, se siembran directamente en la primavera. Esta planta requiere un calentamiento rápido del suelo que también es medio compacto, no demasiado pesado y humoso, cuando solo es posible. Puede introducirlo en el fondo de los macizos de flores o cultivarlo a lo largo de la cerca como cualquier otra variedad de malva. Encaja particularmente bien en jardines de estilo rural en compañía de árboles y arbustos que crecen libremente.
El paquete contiene 1 g de semillas de malva comunes. La fecha de cerda y una guía de crecimiento se han impreso en la parte posterior del paquete.
Aproximadamente 200 semillas (+/- 20%)
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.