El perejil de raíz Kaska (Kate) (Petroselinum crispum) es una variedad medianamente temprana cuyas raíces alcanzan la madurez de cultivo en 180 - 200 días desde la siembra. Produce raíces cónicas alargadas que pueden crecer grandes, de 15 a 20 cm de largo y con un peso de 150 a 200 g. Toman un color blanco crema y son muy firmes, lo que las hace perfectas tanto para el consumo directo como para la elaboración. También puede almacenarlos durante todo el invierno. Las raíces de perejil contienen vitamina C y grandes cantidades de calcio, fósforo, hierro y magnesio.
El perejil no pertenece a las plantas termófilas e incluso las plantas más jóvenes sobreviven a las heladas, lo que hace posible el cultivo de invierno. Las semillas se siembran entonces en noviembre. El perejil se cultiva exclusivamente de siembra directa al suelo y se puede cultivar en camellones. Las semillas se deben sembrar a principios de la primavera en hileras con una separación de 20 a 25 cm. Obtendrá mejores cosechas en suelo humus, fértil, suficientemente húmedo, cuya reacción debe ser casi neutral.
Cada paquete contiene 100 gramos de semillas de perejil de raíz Kaska medianamente tempranas. La información del paquete contiene una guía de cultivo y la fecha de siembra.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.