El pimiento Turbo, una variedad al rojo vivo excepcionalmente temprana, está diseñado para crecer en invernaderos de túnel sin calefacción y en el campo. Produce frutos de color rojo oscuro, estrechos y puntiagudos. Estas bayas miden de quince a dieciséis centímetros de largo y no miden más de cinco centímetros de diámetro. Una piel brillante y ligeramente arrugada le da a esos pimientos un aspecto delicioso. La carne firme, crujiente y jugosa se puede comer cruda o procesada. Una planta da de veinte a veinticinco frutos durante el período de cosecha que puede durar de julio a octubre.
El pimiento es una planta de clima cálido. Su cultivo en Europa Central debe comenzar con la preparación de las plántulas. Siembra semillas de pimiento Turbo en invernadero en marzo o abril o en mayo al aire libre. Las plántulas de nueve a diez semanas de edad, bien desarrolladas y endurecidas, se trasplantan al sitio permanente en mayo y junio, con una separación de 50 x 40 centímetros. La planta de pimiento requiere altas temperaturas y alta humedad tanto del aire como del suelo. Prefiere suelos de reacción neutra, ricos en humus y permeables. Un pimiento amante del calor requiere un sitio soleado que esté protegido del viento. Se recomienda encarecidamente colocar tutores que eviten que los arbustos se rompan con un fuerte viento o lluvia.
El pimiento picante constituye una excelente adición a salsas, productos para untar, rellenos, guisos y muchos otros platos. Un toque de especia añade sabor a platos a los que todos estamos acostumbrados. La pimienta picante, incluso picante, complementa maravillosamente la carne, pero sabe igual de bien con la comida vegetariana. Da sabor al aceite y enriquece el sabor del queso y el pan.
Cada paquete contiene 0,5 gramos de semillas. La información básica sobre el vegetal, las instrucciones de cultivo y la fecha de siembra estaban impresas en la parte posterior del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.