• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Semillas de fresa silvestre

Hay semillas de fresas silvestres, pequeñas, dulces y de excelente sabor, disponibles en nuestra tienda en línea. Contienen gran cantidad de vitamina C y minerales. ¿Sabías que gracias a las dos variedades de fresas silvestres ahora podemos disfrutar de las fresas? Usted es libre de elegir entre muchas variedades diferentes que difieren principalmente en el tamaño y el color de la fruta. Todas las semillas de fresas silvestres que se ofrecen en nuestra tienda se destacan por su calidad, ya que provienen exclusivamente de proveedores comprobados.

Recomendamos especialmente la fresa silvestre "Maravilla amarilla" que las aves comen con menos frecuencia debido al color inusual de la fruta. Te ayuda a lograr cosechas más ricas. Si solo tiene un balcón a su disposición, la fresa silvestre colgante "Atila" debe llamar su atención, ya que se puede cultivar en contenedores colgantes. También pertenece a las primeras variedades de fresas del bosque.

Elija semillas de su variedad favorita de fresas silvestres y ponga a prueba sus habilidades de jardinería. Obtendrá cosechas de fruta de alta calidad, sabrosas y dulces.