El rábano chino es un vegetal aún relativamente desconocido que proviene de Asia. Se puede encontrar principalmente en condiciones de aficionado, aunque ciertamente merece más atención. Es una verdura muy productiva que brinda cosechas de manera confiable. Desarrolla raíces esféricas, que están cubiertas de piel blanca que oculta la atractiva carne roja. La carne es jugosa y delicada, con un sabor suave y una ligera nota a nuez. El color intrigante y el sabor único no son todas las ventajas del rábano chino. Aquí, debe mencionarse su alto valor nutricional. Puede usarlo como complemento de ensaladas o sándwiches y para decorar platos.
El rábano chino se puede cultivar a fines de primavera, verano y otoño. Las semillas de rábano chino germinan a 8 ° C. Esta especie produce los mejores cultivos en suelos fértiles, profundos y profundos. El tamaño y la calidad de las raíces también dependen de la humedad del suelo que se debe regar regularmente.
Un paquete contiene 1 g de semillas de rábano chino con piel blanca y carne roja. Cada paquete viene con los consejos de crecimiento y la fecha de siembra.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.