El musgo rosa es una planta anual fácil de cultivar y resistente. Su decoración principal consiste en grandes flores de colores brillantes que se asemejan a rosas de flores individuales. Vienen en muchos colores diferentes. Encontrarás flores blancas, rojas, rosadas, amarillas y naranjas entre ellas. Esta planta baja, de 15-20 cm de altura, hace frente perfectamente a condiciones difíciles en las que otras especies están condenadas al fracaso. La sequía y la tierra pobre y árida no la dañarán. Es una planta suculenta que almacena su suministro de agua en tallos carnosos y hojas con forma de aguja.
Esta planta es perfectamente adecuada para parterres bajos, bordes y jardines de rocas, así como para muros y muros. Se ve hermoso plantado en cuencos decorativos y anchos. Armoniza con la amapola de California y la gazania.
Crece bien en suelos ligeros y bien drenados y no requiere medidas especiales de cuidado. Puede fertilizarlo con moderación para estimular la floración. Tanto el riego excesivo como la fertilización pueden causar daños a la planta. Es una planta excelente para personas ocupadas y olvidadizas.
Las semillas se siembran en abril en semilleros o directamente en un sitio permanente en mayo. Si desea acelerar el desarrollo de las plantas o asegurarse de que crecerán bien, puede sembrar más temprano en cajas y luego pinchar las plántulas a la ubicación permanente en la segunda mitad de mayo.
Cada paquete contiene 0,5 g de semillas de mezcla de variedad de musgo rosa. La información del paquete contiene instrucciones de crecimiento y la fecha de siembra.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.