La estrella Sabi, también conocida como rosa del desierto, simulacro de azalea, kudu o lirio impala ( Adenium obesum ) pertenece a las suculentas más inusuales que se pueden encontrar en el cultivo amateur. Este árbol en miniatura único se parece más a un baobab enano que a un cactus típico. La planta desarrolla un tallo grueso y fuerte que el cultivador puede moldear. Las ramas que se extienden desde el tronco se pueden transformar fácilmente en una corona compacta, si se guían adecuadamente. La planta está cubierta de hermosas flores rosadas desde finales de la primavera hasta finales del verano. Las flores en forma de embudo tienen pétalos de borde oscuro y le dan a la estrella Sabi una apariencia verdaderamente fabulosa. La inusual rosa del desierto resultará ser un gran regalo para los entusiastas de las suculentas y los bonsáis. No solo es excepcionalmente hermoso, sino también fácil de cultivar.
Las semillas de la rosa del desierto deben sembrarse en un recipiente lleno de tierra de cactus enriquecida con la adición de perlita. Coloque las semillas a aproximadamente 1 cm de profundidad. El sitio de cultivo debe ser soleado y cálido, porque la temperatura óptima para la germinación de las semillas es de unos 25 ° C. Los ejemplares demasiado crecidos deben trasplantarse a macetas poco profundas dedicadas al cultivo de bonsái y podarse de tal manera que les dé la forma de un árbol enano.
Cada paquete contiene 5 semillas de la estrella Sabi, la simulacro de azalea. La información del paquete contiene las instrucciones de cultivo y la fecha de siembra.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.