Las semillas germinadas de calabaza BIO constituyen un componente saludable y delicioso de una dieta diaria. Estas verduras crujientes con un sabor ligeramente a nuez y dulce son una adición fresca perfecta para ensaladas, sopas, pastas y sándwiches. Los germinados de calabaza son una fuente valiosa de magnesio, zinc, hierro, vitaminas A, C y E, así como numerosas vitaminas B. Los brotes agregados a su tarifa diaria lo equilibrarán. Las semillas orgánicas certificadas que se ofrecen aquí en nuestra tienda de jardinería provienen de granjas ecológicas y orgánicas. Se han cultivado de la manera tradicional, sin usar fertilizantes artificiales y agentes químicos para la protección de las plantas.
Los brotes de calabaza son fáciles de cultivar y todos pueden comenzar su propia cultura en casa. Enjuague las semillas primero y luego remoje durante varias horas en agua. Coloque las semillas empapadas en un frasco cubierto con gasa o en una bandeja de germinación. Colóquelo en un sitio brillante, sin embargo, no lo exponga a la luz solar directa. Recuerde regar los brotes regularmente. Dado que las semillas y los brotes deben sumergirse en agua, elija un recipiente que permita que el agua fluya libremente. Podrá usar sus brotes en la cocina 2 a 4 días después de la cerda.
Un paquete contiene 50 g de semillas de calabaza germinadas BIO orgánicas certificadas. Hay instrucciones de crecimiento y la fecha de siembra impresa en el paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.