Las semillas germinadas de trigo sarraceno BIO no son tan populares, pero recomendamos considerar cultivarlas debido a su sabor excepcional y alto contenido de vitaminas, micronutrientes y rutina. Afectan positivamente el funcionamiento del sistema cardiovascular y las venas, así como el sistema inmunitario. Su sabor es bastante tierno, pero enriquece enormemente el sabor de las ensaladas, sándwiches, salsas y sopas. También puede agregarlos al requesón o servirlos dulces con frutas secas y miel. Elija solo semillas de calidad premium para la producción de brotes caseros. Las semillas orgánicas certificadas son la garantía de cultivar brotes saludables.
Los brotes de trigo sarraceno son fáciles de cultivar, ya que puede cultivarlos fácilmente en el alféizar de una ventana. Enjuague bien las semillas germinadas y remoje unas horas en agua tibia. Colóquelos en una bandeja de germinación o en un frasco cubierto con gasa. Coloque la cultura en un lugar luminoso y cálido. Riega los brotes al menos dos veces al día. El recipiente que usaría para cultivar brotes debe permitir que se escape el exceso de agua, ya que los brotes no deben sumergirse en agua. Podrá comer sus verduras jóvenes después de 2 a 4 días.
Un paquete contiene 50 g de semillas de trigo sarraceno BIO orgánicas certificadas. Hay instrucciones de crecimiento y la fecha de siembra impresa en el paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.