Las semillas de germinación BIO de onagra le ofrecen una gran posibilidad de cultivar brotes que enriquecen la dieta por su cuenta. Los brotes de onagra suministran mucho zinc, hierro, yodo, litio, manganeso y selenio. También contienen un rico conjunto de vitaminas, incluidas las vitaminas A, C, E, PP y B. Los germinados no solo son saludables, sino también sabrosos, ya que deleitan con su sabor sabroso y distintivo. Saben bien comidos crudos, además de ensaladas, sándwiches, requesón y pastas para untar. También puede espolvorearlos sobre platos calientes y sopas para mejorar su sabor justo antes de servir. Las semillas orgánicas certificadas de primera calidad provienen de granjas ecológicas que no usan fertilizantes artificiales ni agentes químicos para la protección de las plantas.
Cultivar brotes es fácil y no requiere mucho trabajo. Enjuague sus semillas germinadas con agua y luego remoje durante varias horas en agua tibia. Colóquelos en una bandeja de germinación o en un frasco cubierto con gasa. Coloque el recipiente en un lugar cálido y luminoso, pero recuerde que el alféizar de una ventana directamente expuesto a la luz solar no pertenece a los sitios óptimos para el cultivo de brotes. Riegue regularmente el cultivo con agua tibia, preferiblemente agua previamente hervida. Los brotes no deben secarse ni ponerse en agua. Los brotes de onagra estarán listos para comer después de 2 a 4 días después de comenzar el cultivo.
Un paquete contiene 50 g de las semillas orgánicas certificadas BIO germinadas de onagra. Hay instrucciones de crecimiento y la fecha de siembra impresa en el paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.