El sulfato de amonio es un producto para todo uso que funciona bien en todos los jardines. Su principal objetivo es acidificar el suelo y ajustarlo a los requerimientos de las plantas acidófilas. La preparación presentada, fácil de usar y aplicar es proporcionada por la reconocida marca de jardinería llamada Ogród-Start®.
El sulfato de amonio se usa más comúnmente para coníferas, arándanos, azaleas y rododendros, así como para toda la variedad de plantas diferentes a las que les gusta el suelo ácido o ligeramente ácido. Este fertilizante está disponible en forma de pequeños cristales, distribuidos por voleo. Su ingrediente principal, el nitrógeno, se suministra a las plantas en forma de compuestos fácilmente disponibles que las plantas pueden absorber rápidamente. También es el elemento que se encarga principalmente de alterar la reacción del suelo, así como de aumentar la productividad de las plantas y la coloración de hojas, flores y frutos. El fertilizante que se ofrece aquí contiene azufre que también influye significativamente en el volumen de producción.
El sulfato de amonio está indicado para su aplicación previa a la siembra, aunque en algunos casos se puede utilizar después de plantar plántulas o germinar, ya que combate las malas hierbas de forma eficaz. Debe usarse solo en primavera, pero permanece en el suelo durante mucho tiempo y repone las deficiencias de nutrientes que pueden ocurrir durante los períodos de crecimiento intensivo.
El paquete contiene 5 kg de fertilizante, así como la fecha de caducidad y las instrucciones detalladas de uso.
Tomates en suelos con reacción basal. Antes de plantar: mezcle 4.5-6.0 kg de fertilizante con tierra por cada 100 m2 de terreno. Complementar el cultivo con nitrógeno mediante un aderezo con salitre de amonio, 1,5-2,0 kg por 100 m2
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.