El narciso peruano Sulphur Queen (Hymenocallis) es una planta que ofrecemos a todos los jardineros con un gusto sofisticado que aman las plantas exóticas. Esta hermosa perenne que florece en verano deslumbra gracias a sus encantadoras flores que toman la forma de copas profundas. El apéndice de la corola de cada flor está ligeramente rizado y rodeado por seis pétalos largos. Las flores de la variedad Sulphur Queen adquieren un elegante color amarillo claro. Su belleza pastel se ve además subrayada por el color verde brillante de los tallos erectos de unos 60 centímetros de largo y las hojas erectas lanceoladas.
Los bulbos de esta planta sensible a las heladas deben plantarse a finales de primavera y principios de verano. Para proporcionar a la encantadora Ismene las condiciones óptimas para la floración, dale un lugar cálido, protegido y soleado. El suelo debe ser fértil, más bien ligero y continuamente húmedo durante la floración. Extraiga los bulbos en otoño antes de la primera helada y guárdelos en una habitación cálida. La planta presentada se puede cultivar con éxito durante todo el año en un invernadero o en una maceta que deberías tener en casa durante el invierno. Los narcisos peruanos pueden formar grupos encantadores en un césped. También vale la pena presentarlo en el centro de una frontera perenne.
Un paquete contiene 10 bulbos de narciso peruano Sulphur Queen, de 14/+ cm. Las instrucciones de cultivo esenciales se han impreso en cada paquete.
|
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.