El tomate "Mirabell" (Solanum lycopersicum) se deleita con su productividad y produce grandes grupos de frutas más pequeñas. Esta variedad indeterminada de tomate de coctel muestra un crecimiento muy fuerte y por lo tanto necesita soportes estables. La variedad "Mirabell" está destinada para el cultivo en el campo, pero también prosperará en recipientes colocados en un balcón o terraza. La forma y el color de la fruta del diente se parecen a las ciruelas mirabelle. Las bayas jugosas, dulces y deliciosas están cubiertas con una cáscara fina y apenas perceptible. Frutos de esta variedad son recomendados para el consumo directo.
Las semillas de tomate ya deben ser sembradas a principios de primavera. Preparar las plantas de semillero en una habitación cálida y bien iluminada. Transplante las plántulas afuera en la segunda mitad de mayo, cuando las plantas jóvenes ya no estén expuestas a las heladas. La variedad "Mirabell" requiere mucho espacio para desarrollarse y dar frutos debido a su fuerte crecimiento. Escoge lugares soleados y resguardados por el viento para su cultivo. Los suelos bien drenados, ricos en nutrientes que no regen el agua, se adaptarán mejor a estos vegetales.
Cada paquete contiene 0,5 g del campo "Mirabell", semillas de tomate de cóctel altas. Las instrucciones de crecimiento y la fecha de siembra se incluyen en la información del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.