La serie "Mini Garden" - mangold (remolacha) para hojas frescas y cortadas es una alternativa interesante para todos los amantes de los brotes. La remolacha (Beta vulgaris) pertenece a las verduras más valiosas. Sus raíces pueden comerse durante todo el año, y lo mismo se aplica a las hojas jóvenes cultivadas en cajas y macetas. Las hojas verdes con vetas rojas que han alcanzado un par de pulgadas de altura muestran un sabor distinto, pero son suaves y tiernas. Tienen un alto valor nutricional y son una fuente valiosa de azúcares, proteínas, provitamina A y vitaminas C, B1, B2, P y PP, así como minerales: potasio, fósforo, sodio, calcio, zinc y pectinas que afectan los procesos digestivos. . Estas verduras son bajas en calorías y ricas en fibra. Se ven muy bien como guarnición de platos.
Las hojas de remolacha resultan ser un complemento espléndido y delicioso para sándwiches, ensaladas, cabañas blancas y muchos otros platos calientes y fríos. Las hojas de remolacha jugosas se pueden recoger incluso en las etapas más tempranas del desarrollo, como las llamadas "hojas de bebé". Son tan fáciles de cultivar: solo necesitarías una maceta, algunos puñados de tierra y un lugar cálido y brillante para configurar tu propio Mini Jardín.
Los paquetes disponibles en nuestra tienda contienen 0,5 g de semillas de mangold de la serie "Mini Garden" para el cultivo de hojas frescas.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.