Los brotes de lino BIO se deleitan con un sabor dulce, un poco a nuez, lo que los convierte en una adición fascinante para sándwiches y ensaladas. Las semillas de lino no solo tienen un gran sabor, sino que también suministran a su cuerpo vitaminas, hierro, fósforo y otros minerales. Los brotes se deben comer crudos, cuando muestran todo su valor nutricional. Es fácil cultivar brotes por tu cuenta, pero debes tener semillas de alta calidad. Ofrecemos semillas orgánicas certificadas en nuestra tienda. Se han producido con el mayor cuidado, sin utilizar agentes químicos.
Puedes cultivar brotes de lino en casa durante todo el año. Es un proceso fácil y directo: remojar las semillas en agua, colarlas, colocarlas en un frasco cubierto con una gasa o en un brote. Los brotes necesitan calor, agua y luz solar dispersa para desarrollarse. Enjuágalos dos veces al día con agua. Los brotes de lino se volverán comestibles dentro de 5 a 7 días.
Cada paquete contiene 5 g de semillas de brotes de lino orgánico certificadas por BIO. Las instrucciones de crecimiento y la fecha de siembra se incluyen en la información del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.