La caléndula francesa de la serie Edible Flowers llenaría tu jardín de flores en diferentes tonos de amarillo y naranja. Estas populares flores anuales se cultivan comúnmente en los bordes del jardín y en cajas de balcón. Aparte de eso, las flores de caléndula francesa se pueden agregar a muchos platos diferentes. Son comestibles tanto los pétalos como las hojas de esta especie. Los pétalos encantan con un agradable sabor cítrico, que se asemeja al sabor de la cáscara de pomelo. Se utilizan en las galletas tradicionales mexicanas, pero también se pueden agregar a sopas, ensaladas o como aderezo para platos. En Georgia se utilizan como sustituto del azafrán. Las hojas con su fuerte aroma a limón y balsámico se utilizan como hierba. Van especialmente bien con la carne.
La caléndula francesa es muy fácil de cultivar y poco exigente, también. Esta planta prospera en lugares secos y soleados. Crecería en casi todos los suelos, pero el suelo medio fértil, permeable y moderadamente húmedo sería el más adecuado. La caléndula francesa puede cultivarse fácilmente a partir de semillas, sembrarse en primavera directamente en las fronteras, o un poco más temprano bajo cubierta. Las plantas florecen continuamente desde junio hasta las primeras heladas. Complacen a la vista y constituyen una excelente adición a muchas comidas.
Cada paquete contiene 1 g de semillas de mezcla de caléndula francesa Edible Flowers. Las instrucciones de crecimiento y la fecha de siembra se incluyen en la información del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.