• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Fresa silvestre - Fragaria vesca - semillas

Precio antiguo: 8.85
5.31
Ahorras: 3.54 (40%)
Fin de promoción 2025-05-08
Fin de promoción
Actualmente, este es el precio más bajo en los últimos 30 días: €5.31
Número de compradores: 2
012289
Agotado

Serie Mini Garden - Fresas silvestres para el cultivo en balcones y terrazas es una excelente solución para todos los amantes de las plantas que sueñan con un jardín de bayas propio, pero que carecen del espacio para configurarlo. Gracias a nuestras semillas, podrás cultivar hermosos mechones de fresas dulces en el alféizar de tu ventana. La fresa silvestre (Fragaria vesca) es una planta perenne, resistente y fácil de cultivar. Los jardineros lo valoran por una temporada de cultivo excepcionalmente larga. Las bayas de las especies que se ofrecen en nuestra tienda tienen un gran sabor, un buen aroma y un alto valor nutricional y dietético. Tanto la fruta fresca como las hojas (esta última también se puede usar seca) son una fuente rica de vitamina C, betacaroteno, carbohidratos saludables, minerales, ácidos orgánicos y glucósidos.

Las fresas silvestres crecen en la naturaleza por lo general en los bordes soleados del bosque, bordes de caminos, prados y claros. Para que la planta se desarrolle abundantemente y produzca una gran cantidad de frutos, debe proporcionarle condiciones similares: luz solar diluida y luz, suelo aireado con una reacción ácida.

La planta ofrecida aquí crece 10-30 cm de altura y desarrolla un hábito atractivo y colgante. Para exponer la belleza pura de los mechones en flor, debe cultivarlos en cajas altas y macetas colgantes.

Si desea cultivar varias plantas cerca una de la otra, las plántulas se deben plantar en un recipiente con una separación de al menos 30 x 30 cm.

Los paquetes disponibles en nuestra tienda contienen 0,1 g de las semillas de fresa silvestre Mini Garden.

  • Peso: 0,1 g
  • Altura: 10 - 30 cm
  • Uso: consumo directo, crudo; ornamental
  • Forma de crecimiento: colgando
  • Forma de la vegetación: perenne.
  • Sitio: Ollas - parcialmente sombrío; Suelo ligero, aireado y con reacción ácida.