Las semillas de cebollino germinado son nuestra propuesta de un complemento saludable que diversificará tu dieta diaria. Los brotes finos y delicados atraerán a los amantes de los sabores fuertes y distintos. Los brotes, ricos en un conjunto de vitaminas y elementos, repondrán con éxito las deficiencias de esos compuestos en el cuerpo. Numerosas sustancias son responsables de las propiedades curativas de los brotes. El alto contenido de vitaminas C, B2 y caroteno mejora la inmunidad. Los brotes presentados estimulan eficazmente la digestión y el apetito y aceleran el metabolismo. Tienen la capacidad de reducir la fracción de colesterol LDL y tienen propiedades antibacterianas. El contenido de azufre y minerales de los aceites esenciales mejora el estado de la piel, el cabello y las uñas.
Los brotes de cebollino son una alternativa fantástica a la forma madura de esta verdura. Van muy bien con carne, queso y huevos. Tienen un sabor increíble en ensaladas y se ven atractivos y apetitosos como guarnición de sándwiches, guisos, salsas y sopas. Los brotes de cebollino se pueden agregar a casi todos los platos.
Cultivar brotes en casa es fácil. Puede ponerlos en un germinador especial o en un frasco de vidrio sobre celulosa o gasa. Previo a la siembra recomendamos remojar las semillas en agua tibia previamente hervida durante varias horas. Permite ablandar la cáscara de la semilla y acelerar la germinación. Enjuagar las semillas y los brotes es la medida de cuidado más importante, ya que evita que las plántulas se moldeen y ataquen enfermedades. Cultivar brotes en un lugar cálido y brillante que, sin embargo, no está directamente expuesto a la luz solar, brinda los mejores resultados. La recolección tiene lugar después de aprox. 10 días.
Un paquete contiene 10 gramos de semillas germinadas. Las instrucciones básicas de cultivo y la fecha de siembra están impresas en la parte posterior del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.