• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por un mínimo de

Tapones de rosca para botellas de licor

Las cápsulas de botella roscadas y preenroscadas pertenecen a los accesorios más importantes en la tienda del fabricante de licores. Sin una tapa hermética, fuerte, su alcohol se deteriorará rápidamente. Si te preparas para hacer licor, sidra y otras bebidas alcohólicas en casa, definitivamente deberías echar un vistazo al contenido de esta subsección. Solo mira lo asequible que podrías comprar las cápsulas y tapas de botellas en nuestra tienda.

¿Negro, dorado o colorido? Nuestra tienda en línea ofrece una amplia selección de cápsulas de botella fuertes y resistentes. Puede comprarlos en grandes lotes a precios muy competitivos. Ordene el juego de 100 piezas de cápsulas preenroscadas para vodka, botellas de licor y frascos de cadera. Tal stock sería suficiente para unas pocas temporadas exitosas de fabricación de licor al menos. Ofrecemos los diseños y tamaños universales que se ajustan a los frascos y frascos estándar. Eche un vistazo a las imágenes de nuestros productos, consulte sus descripciones y aprenda todo sobre las cápsulas preenhebradas presentadas. ¡Haga un pedido con 100% de satisfacción garantizada!

Te invitamos al tour de compras en línea con una garantía de satisfacción. Ahorre tiempo gracias a la entrega a domicilio instantánea. Compartimos tu pasión y cuidamos tu comodidad. Hacer conservas en casa siempre se convierte en una historia de éxito con nosotros. ¡Ver por ti mismo!