Fabricación de salchichas, curado de carne y ahumado

El procesamiento y la conservación de la carne, incluida, entre otras, la fabricación de salchichas, el curado y el ahumado de carne, es la forma comprobada de obtener alimentos caseros asequibles, saludables y deliciosos. También puede producir excelentes salchichas, jamón, pastel de carne y patés por su cuenta. El equipo básico no es demasiado costoso: comprará todos los accesorios de procesamiento y conservación de carne en nuestra tienda a precios competitivos.

Conozca nuestra amplia selección de equipos para ahumar carne. Nos esforzamos por encontrar las herramientas y utensilios que está buscando de la manera más rápida posible y, por lo tanto, dividimos los productos en varias subcategorías. Los encontrará a continuación: recomendamos pieles y tripas para hacer salchichas, mientras que el hilo de carnicero y la red de carne pueden ser útiles para cocinar y fumar jamón. En nuestra oferta encontrará, entre otros, el hilo de carnicero de lino asequible, el hilo de carnicero de algodón blanco y la red de carne de yute para fumar y asar carne. También tenemos diversos anzuelos de ahumado: doble para el pescado, triple para pollos y los tradicionales, universales. Un verdadero fabricante de salchichas no puede omitir un relleno / relleno de salchichas y una picadora de carne de su lista: el relleno de alta calidad para salchichas, kabanos, salami y otras conservas de carne está disponible en nuestra oferta a un precio muy competitivo. Debe encontrar un lugar para una cocina de jamón en su cocina para que pueda preparar excelente jamón cocido y corned beef en casa de una manera rápida y conveniente. Ofrecemos ollas sólidas de acero inoxidable, como la olla de jamón pequeña - capacidad de hasta 1,5 kg y la olla de jamón grande - capacidad de hasta 3 kg, ambas aparentemente indestructibles. Orgullosamente presentamos una amplia selección de fumadores a todos los amantes del ahumado de carne, por ejemplo, conjunto de ahumadores de carne - ahumador y termómetro que es una gran propuesta para los novatos que fuman y curan carne. Si ya te enganchaste, ¡el ahumador Garden con patas, parrilla y bandeja de goteo de grasa te ofrecerá aún más posibilidades! Sus productos obtendrán un sabor único y un aroma excelente, si elige fumar astillas de madera y leña: 100% ciruelo, cerezo dulce, roble o nuez están disponibles a precios razonables, al igual que el salitre y la sal de curado (polvo de Praga) con hierbas !

Nuestros accesorios para fumar le permitirán producir todo tipo de carne ahumada, curada y cocida. Haga sus propias conservas de carne deliciosas y saludables, libres de sustancias químicas, conservantes y aditivos. No tiene que ser un asunto costoso, simplemente consulte nuestra oferta y compruébelo usted mismo. ¡Te invitamos a comprar con entrega gratuita en tu puerta!

1.69
2.50
4.95