Repostería y pastelería

¡Demostraremos que hornear es para todos! En esta sección encontrará productos y utensilios de cocina que le permitirán hornear pan delicioso y servir pizza de verdadera calidad italiana. Solo mira a tu alrededor y mira.

Hornear pasteles comienza con los ingredientes de calidad. Puede comprar la mejor levadura de panadería seca - 100 g de Biowin en nuestra tienda en línea. El práctico cucharón de plástico para productos secos le ayudará a medir las cantidades correctas de materiales. También debe equiparse con el termómetro culinario profesional para asar, fumar, cocinar - rango de temperatura 0-120 ° C, disponible en diferentes tamaños. Esta gran herramienta le permitirá medir la temperatura de la masa durante el horneado de manera rápida, conveniente y exacta. Esto podría ayudarlo a corregir un error al instante. Recomendamos piedra de cerámica para hornear pizza redonda o cuadrada de alta calidad con una cáscara de pizza de madera. ¡Mira la descripción del producto y comprueba por ti mismo cómo una piedra para pizza puede mejorar la calidad de tus manjares horneados!

Ofrecemos accesorios para hornear a precios razonables con entrega gratuita a domicilio. Puede comprar todo lo que necesita en la cocina en varios minutos en nuestra tienda en línea. Lo invitamos a explorar nuestra oferta y aprovechar los descuentos para clientes habituales. ¡Definitivamente te convertirás en un panadero campeón con nosotros!