• $170.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Decapado de repollo y pepino

El encurtido de repollo y pepino es la mejor solución para asegurar el acceso durante todo el año a deliciosas verduras ricas en vitaminas. Por lo general, buscamos las deliciosas verduras encurtidas ricas en vitamina C en otoño e invierno, cuando más necesitamos un impulso de vigor y una mayor resistencia. ¿Te gustaría probar encurtir repollo y pepinos? ¡Te apoyamos en todos tus esfuerzos!

A continuación presentamos la sección con accesorios y dispositivos que pueden ser útiles para producir encurtidos y chucrut caseros. En primer lugar, necesitaría contenedores en los que preparará el entorno adecuado para el decapado. Puede elegir entre barriles, gres o frascos de vidrio disponibles en diferentes tamaños de 1,8 a 30 litros. Ofrecemos contenedores bellamente diseñados, como römertopf (ladrillo de pollo) o frascos de gres ornamentales con grabados decorativos. También encontrará sellos y bolsas de barril asequibles en nuestra tienda. También comprará trituradoras, con dos o tres cuchillas, apisonadoras / trituradoras de repollo, tenedores, cucharas y pinzas de madera, necesarias en el proceso de preparación de la col. ¿Cómo elegir el equipo adecuado? Solo necesita hacer clic en la sección en particular y ver imágenes y descripciones de nuestros productos. ¡Te invitamos a mirar más de cerca!

Compre en nuestra tienda en línea y abra la temporada de encurtido de repollo y pepino con estilo. Tenemos todo lo que necesita para que sus conservas sean más sabrosas y saludables. Compre equipos de alta calidad a precios competitivos y ahorre aún más con la entrega gratuita. ¡Esto tiene sentido!
$2.79
$11.35
$18.40