• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por un mínimo de

Trituradoras de repollo

Si está cansado de triturar el repollo antes de encurtirlo a mano, nuestras trituradoras lo ayudarán a realizar esta tarea en poco tiempo. Ofrecemos herramientas prácticas con cuchillas de acero inoxidable. ¡Eche un vistazo a nuestros competitivos precios bajos y ordene trituradoras de repollo producidas por fabricantes de renombre sin pagar de más!

Para que tu chucrut sea lo suficientemente suave pero crujiente, debes cortar en tiras finas. Triturar a mano con un cuchillo es un proceso agotador y de larga duración, por lo tanto, debe ahorrar tiempo y dejar que la trituradora haga el trabajo. La trituradora de col pequeña con 2 cuchillas, asequible, pero confiable, te espera en nuestra tienda. Rápidamente triturará el repollo para encurtir o una ensalada con esta práctica herramienta. Si está buscando equipo profesional, tal vez la trituradora de repollo de madera grande, con 3 cuchillas, debería ser de su interés. No solo cortará las hojas duras de la col de manera suave y rápida, sino que también lo ayudará a desmenuzar los tubérculos, como la remolacha, la zanahoria, el perejil o el apio. Las trituradoras que se ofrecen en nuestra tienda muestran una excelente durabilidad. Son fáciles de usar y limpiar, y hacen que la preparación de alimentos sea mucho más rápida. Esta es una compra obligatoria para todos los amantes de la cocina.

Te invitamos a navegar regularmente a través de nuestra oferta. Los accesorios de decapado de repollo disponibles en nuestra tienda cumplirán su propósito durante años. ¡Ordene, aproveche la entrega rápida a domicilio y conviértase en uno de los miles de clientes satisfechos!