La valeriana roja (Centranthus ruber) también se conoce como la valeriana. Esta planta extremadamente atractiva produce flores blancas, rojas claras o escarlatas. Su encanto y fragancia es altamente valorada por las abejas, mariposas y polillas. Después de haber sembrado Kiss-me-quick (otro nombre de la planta) en su jardín, disfrutará de la belleza y el aroma de sus flores y de las diferentes especies de insectos voladores. Debe prestar especial atención a Hawk-Moth, una noche. Mariposa de la familia Sphingidae.
El cultivo de la barba del diablo o de Júpiter (esta planta realmente tiene muchos nombres) debería comenzar en primavera. Las semillas se siembran en una cama de semillas o cajas. Debes tener en cuenta que las plantas germinan bastante tarde y a una velocidad irregular. Las plantas jóvenes se trasplantan a los sitios permanentes en agosto y septiembre en espacios de 40 a 50 cm. La valeriana roja florecerá en mayo del año siguiente durante mucho tiempo, hasta finales de agosto. Para disfrutar plenamente de las hermosas inflorescencias de valeriana roja, debe plantarlas en un lugar soleado o parcialmente sombreado en un suelo permeable, moderadamente seco y con calcio.
Un paquete contiene 0,1 g de semillas de valeriana rojas. Una guía de crecimiento y la fecha de caducidad están impresas en la parte posterior del paquete.
Aproximadamente 50 semillas (+/- 20%)
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.