Las semillas germinadas de frijol mungo BIO son una leguminosa vegetal que es muy popular en la cocina asiática. Este frijol se consume principalmente en forma de brotes crujientes y deliciosos que son una fuente excepcional de proteínas, vitaminas y minerales. Saben muy bien en sándwiches, ensaladas y se pueden espolvorear sobre los platos justo antes de servirlos. Cultivar brotes por tu cuenta es la forma más fácil de mejorar tu dieta diaria con sustancias valiosas. Sin embargo, debes elegir semillas de alta calidad. Las semillas orgánicas certificadas disponibles en nuestra tienda se han producido sin usar agentes de control químico y fertilizantes artificiales.
Cultivar brotes es muy fácil y solo necesitarías un frasco cubierto de gasa o un brote especial. Remoje las semillas germinadas en agua durante unas pocas horas, colóquelas en el recipiente, cuele y coloque en una habitación caliente. Elija un sitio brillante que, sin embargo, no esté directamente expuesto al sol. Enjuague los brotes con agua tibia al menos dos veces al día. Los brotes de frijol mungo se volverán comestibles en un plazo de 5 a 7 días.
Cada paquete contiene 30 g de semillas de brotes de frijol mungo orgánico certificado por BIO. Las instrucciones de crecimiento y la fecha de siembra se incluyen en la información del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.